Un poco sobre mí y este sitio….

Antes de nada me gustaría daros a todas/os la bienvenida a este nuevo sitio!!

Mi nombre es Paqui y debo confesar que una de mis mayores pasiones es la cocina, me gusta pasar horas y horas ya sea con una receta de la televisión, de un libro, o simplemente inventada por mi.

Tengo un secretito para todas mis recetas, os voy a revelar mi truco maestro a lo largo de este blog pero por ahora quedaros con esto: no intentéis calcar lo que pone en un libro o lo que hacen en el programa, ¡ponerle siempre vuestro toque personal!.

Este es mi primer consejo, cuando yo veo alguna receta la observo y luego lo hago “a mi manera” y así nacen mis inventos que tanto le gustan a mi familia.

Con ayuda de mi hija Laura (creadora de este Blog) y mis recetas ha sido posible crear esta página que, espero, tenga muchas visitas y comentarios y, sobre todo os ayude en algo tan imprescindible como cocinar cada día.

Bienvenidas y gracias por dedicarme este ratito de lectura 🙂

Comencemos!!

Responder

